La Comisión Municipal de Folklore de Cosquín informa que se encuentra abierta la acreditación anual 2018/2019 hasta el día domingo 30 de septiembre inclusive. Es importante destacar que la misma será habilitante para la cobertura del Certamen para nuevos valores Pre Cosquín 2019 y el 59º Festival Nacional de Folklore Cosquín 2019, siendo esta la única instancia prevista para enviar las solicitudes correspondientes.

El envío de la solicitud NO implica aceptación de hecho. Será la Comisión quién informe, vía correo electrónico, la aceptación o no en un plazo de 30 días luego de cerrada la convocatoria.

  • Los medios de comunicación propondrán a los periodistas y en ningún caso se aceptarán solicitudes que no provengan oficialmente de los mismos.
  • En caso de canales de comunicación alternativa (medios digitales), serán analizados de manera particular a fin de verificar la propuesta comunicacional y el compromiso constante con el Programa En Cosquín, el folklore de fiesta todo el año
  • Profesionales por medio:

-Radiales 2 (Dos)

-Gráficos 2 (Dos)

-Digitales 2 (Dos)

-Televisión 3 (Tres)

  • La Acreditación NO contempla el uso de las cabinas de transmisión de la Plaza Próspero Molina
  • Respeto a los fotógrafos la Comisión ha establecido un cupo por lo que se tendrán en consideración los siguientes aspectos: acreditación Argra; coberturas anteriores, solicitud del medio, compromiso con el Programa Folklore de fiesta
  • La acreditación anual tendrá validez por un año calendario, pudiendo los acreditados realizar la cobertura de todas las actividades del calendario anual del Programa En Cosquín, el folklore de fiesta todo el año (siendo esta una de las condiciones ya establecidas por la Comisión para la aceptación de solicitudes)

DATOS PERSONALES

DATOS DEL MEDIO QUE REPRESENTA

*Todos los campos son obligatorios