La segunda edición de La Peña de Cosquín fue todo un éxito!

El pasado sábado 22 de abril el Centro de Congresos y Convenciones fue punto de encuentro para los amantes del folklore que llegaron con el objetivo de disfrutar de la segunda edición de La Peña de Cosquín.

La apertura de la noche llegó de la mano del Cuarteto KARÉ, quienes tuvieron la enorme responsabilidad de romper el hielo.
Después llegó el turno de PATRICIA DURÉ quien le puso sentimiento a cada una de las interpretaciones arriba del escenario recibiendo el caluroso aplauso del público.
También contamos con la presencia de FACUNDO FARRANDO, artista que invitó al publico a transitar distintas emociones con su inconfundible voz puesta en manifiesto arriba del escenario.
Más tarde subieron al escenario HEREDEROS, los mendocinos ganadores del Certamen para nuevos valores Pre Cosquín 2017 en el rubro dúo vocal.
CÁCERES Y GOROSITO, ganadores en el rubro danza tradicional del Pre Cosquín 2017, llegaron desde Entre Ríos y le pusieron todo el color y el ritmo del litoral a la pista de baile mientras la gente disfrutaba de la exquisita gastronomía que ofreció la Dirección de Desarrollo y Promoción Social de la Municipalidad de Cosquín.
También estuvieron presente los coscoínos de RAZA Y BARRO, quienes deleitaron al público con una propuesta musical esplendida colmando la pista con quienes hasta el momento no se habían animado bailar.
El cordobés PABLO LOZANO, hizo volver a la memoria aquellos viejos clásicos de todos los presentes que seguían acompañando a la Peña de Cosquín.
 Por supuesto la danza cobró un importante rol con la participación del BALLET ESCENCIA DE MI PUEBLO que llegó desde la docta y conmovió al público presente.
Por otra parte el BALLET LA JUNTADA proveniente de la localidad vecina de La Falda, fueron los encargados de aportar la danza y belleza en cada uno de los cuadros dispuestos al público.
 El cierre tan esperado estuvo a cargo de LA CALLEJERA, flamantes padrinos del Poncho coscoíno desde la última edición del Festival Mayor de América y con la responsabilidad que eso implica, brillaron arriba del escenario e hicieron a bailar todos los presentes.
En Cosquín el folklore esta de fiesta todo el año y quedó demostrado en esta segunda edición de La Peña de Cosquín.