En Cosquín el Folklore está de fiesta todo el año y lo comprueban quienes presencian noche a noche la emoción que se vive en la Plaza Próspero Molina, en el Certamen para nuevos valores más importante de nuestro país.

Los locutores Nathalie Allende y Pablo Bauhoffer dieron la bienvenida a la octava noche, anunciando al grupo juvenil e infantil del Departamento de arte y movimiento de Carlos Paz que fueron los encargados de hacer la apertura.

La luna finalmente se juntó con las estrellas para obsequiarnos una noche sin lluvia, fresca y perfecta para el desarrollo del certamen. Las emociones encontradas se plasmaban en los rostros de los participantes que caminaban la plaza sin poder ocultar la ansiedad por conocer la cuarta nómina de finalistas.

La tarea que realiza noche a noche el jurado, compuesto por Liliana Randisi, Silvia Zerbini y Oscar Arce en danza y Cristina Laspiur, Hugo Casas y Jorge Marziali en música, es decidir el futuro de los artistas que llegan desde todos los puntos cardinales del país y que depositan todas sus esperanzas en ellos. Por eso, luego de la deliberación necesaria, resolvieron que los siguientes participantes pasarían a la final:

Foto Dani

Nos acompañan estas Instituciones

Estas empresas hacen posible la realización del Festival