58° FESTIVAL NACIONAL DE FOLKLORE

El plazo se extenderá hasta el 11 de diciembre del 2017 sin excepción

A continuación los detalles de credenciales por medio:

  • TV: (2) personas por medio.
  • Radio: (2) persona por medio.
  • Medios gráficos: (1) persona por medio.
  • Medios Digitales: (1) persona por medio.
  • Fotógrafos: (1) persona por medio (Deberá representar a un medio y estar inscripto en el ARGRA)

Los medios acreditados recibirán confirmación vía mail entre el 22 y el 30 diciembre del 2017.

Las credenciales de FOTÓGRAFO, serán otorgadas únicamente a las personas que estén inscriptas en ARGRA y que representen a un medio.
La Comisión Municipal de Folklore otorgará fotografías oficiales a los medios que no cuenten con fotógrafos afiliados en ARGRA.

La Oficina de Prensa estará ubicada en la calle Tucumán esq. Obispo Bustos y estará abierta desde el 19 de enero (horarios a confirmar)  a hasta culminar el Festival.

CABINAS DE TRANSMISIÓN

Las cabinas de transmisión se solicitan por correo electrónico prensafestivaldecosquin@gmail.com.

Deberá adjuntar una nota con la firma del medio, en la cual especifique datos concretos del alcance de la transmisión, horarios de la misma y tipo de cobertura a realizar. Las excepciones quedarán a cargo de la Comisión de Folklore.

ACREDITACIÓN ANUAL

Las credenciales para los periodistas que hayan cumplimentado con éxito la ACREDITACIÓN ANUAL, deberán presentar su credencial en la Oficina de prensa para ultimar detalles. Aquellos que aún no retiraron su credencial podrán hacerlo en el mismo día.

Todas las condiciones que solicita la Oficina de prensa de la Comisión Municipal de Folklore para la entrega de Acreditaciones son requisitos indispensables, de no cumplimentarse no se entregara la acreditación solicitada.

La Oficina de Prensa de la Comisión Municipal de Folklore se mantendrá en contacto permanente por mail o vía telefónica para informarle la situación de dicho trámite.

Ante cualquier duda comunicarse a prensafestivaldecosquin@gmail.com o a los teléfonos 03541- 454559 de lunes a viernes de 9 a 14 hs.

La credencial de prensa permitirá el acceso a los siguientes sectores:

  • Plaza Prospero Molina, en la cual de dispone de butacas en el sector D del predio.
  • Sala de prensa,  la cual dispone de un sistema informático que  incluye computadoras, impresora y acceso a internet durante las horas que se encuentre abierta la Oficina (dicho horario se informará cuando comience el Festival).
  • Sala de conferencias de prensa.
  • Peña oficial de la Comisión Municipal de Folklore (Informamos que el acceso a las peñas privadas queda a exclusiva consideración de los propietarios de cada una de ellas)
  • Instituciones donde se lleven a cabo las actividades culturales organizadas por la Comisión.
  • Aquellos que posean credencial de fotógrafo, tendrán acceso a la zona permitida para sacar fotografías.  No pudiendo permanecer en el lugar por más de 10 minutos.
  • No se permitirá el ingreso a las pruebas de sonido durante el día.
  • Cabe destacar que el uso de la acreditación (única e intransferible) solo permite el acceso a los lugares previamente detallados. Cualquier transgresión a estas normas, faculta al equipo de Prensa del Festival al retiro de la correspondiente credencial.
  • La organización del Festival se reserva el derecho a acreditar a los medios de comunicación que participan en el proceso, de acuerdo a sus políticas internas establecidas para la conformidad y buen uso de esta herramienta.

PRE - ACREDITACIÓN RADIO

PRE - ACREDITACIÓN TV

PRE - ACREDITACIÓN FOTÓGRAFO

PRE - ACREDITACIÓN MEDIOS DIGITALES

PRE - ACREDITACIÓN MEDIOS GRÁFICOS