Cosquín de Peñas: Sexto día

Mediodía frío en la Ciudad de Cosquín, sin embargo, las mesas del Fogón Criollo se llenaron de personas dispuestas a darle calidez al día con un buen locro, la música y la danza que nunca faltan en el Cosquín de Peñas.

Desde horas del mediodía el escenario ubicado en la Av. San Martín frente a la Plaza Próspero Molina vio desfilar a los artistas que llegaron este fin de semana a vivir y festejar los 10 años del Cosquín de Peñas.

El Fogón Criollo ya es una tradición en los mediodías coscoínos, quienes llegaron a nuestra ciudad pudieron recorrer la Feria de Artesanías y Manualidades locales, deleitarse en la Expo Delicias y por supuesto, aprovechar los espacios preparados especialmente para la danza y la música en vivo.

En esta oportunidad el Fogón Criollo recibió a cientos de personas que se quedaron desde el mediodía compartiendo el almuerzo, hasta horas de la tarde con el mate y la torta frita, especialidad de la cocina del Fogón Criollo.

Esta propuesta se volverá a repetir el próximo domingo, para el cierre de estos 10 años del Cosquín de Peñas y para seguir demostrando, como cada fin de semana, que con el Fogón Criollo el Folklore en Cosquín está de Fiesta todo el año.

EXPO DELICIA

Si querés llevarte algo dulce para disfrutar la tarde coscoína, te esperamos en la Expo Delicia: Feria de Dulzuras, confituras, panificación y conservas. La misma está ubicada sobre calle Catamarca en Plaza Próspero Molina.
Disfruta nuestro hermoso paisaje cordobés en invierno acompañado de una dulzura.

La noche de sábado se encendió en cada una de las peñas, donde el frío de invierno no pudo con la llama encendida que nos reúne para seguir festejando #10AñosDePeñas