Conferencia de Prensa de lanzamiento oficial del Festival Nacional de Folklore Cosquín 2018

El sábado 14 por la noche se realizó la Conferencia de Prensa de lanzamiento oficial del Festival Nacional de Folklore Cosquín 2018.

El Intendente Municipal, Gabriel Musso presentó la imagen del Festival acompañado de miembros de la Comisión Municipal de Folklore

Por su parte el Secretario de Programación Luis Barrera adelantó un listado de artistas ya confirmados que incluyen a la Bruja Salguero, Che Chelos, Luciano Pereyra, Raly Barrionuevo, Jairo con Juan Carlos Baglietto, Opus Cuatro, Bruno Arias, Jorge Rojas, Chaqueño Palavecino, Indio Lucio Rojas, Duo Coplanacu, Los Nocheros, Los Tekis, Los Manseros Santiagueños, La Callejera, Los Cuatro de Córdoba con el Negro Alvarez, Emiliano Zerbini, Peteco Carabajal, Horacio Banegas, Nestor Garnica, Leandro Lovato y Los Carabajal.
Además incluyen homenajes a Horacio Guarany, Jorge Cafrune, Tránsito Cocomarola y Félix Dardo Palorma.
Este listado parcial se ira completando en los próximos días cuando se vayan resolviendo detalles de las más de 2000 propuestas recibidas.

Es importante destacar que es la primera vez que se presentan estos importantes anuncios con tanta anticipación y la semana entrante se pondrán a la venta los abonos a $5.500 del sector B y 2.500 los abonos generales

Resumen del Lanzamiento Oficial del 58° Festival Nacional de Folklore, Imagen del Festival y programación parcial.