Con grandes expectativas, La Yuspeña se sumó al Programa “En Cosquín, el Folklore de Fiesta todo el Año”

Este sábado en el Centro de Congresos y Convenciones, con una importante y renovada grilla de artistas, se realizó La Yuspeña, una nueva propuesta de folklore alternativo en la Ciudad de Cosquín.

Un gran número de amantes de la música dijo presente en esta noche que prometía sorprender con un nuevo formato, pocas mesas y el público disfrutando el espectáculo de pie.

Pasadas las once de la noche Los Toch rompieron el hielo con un repertorio que incluía desde ritmos del folklore argentino hasta reggae.

Puso a bailar a todo el público el riojano Ramiro González, cuando con su guitarra y su singular tono de voz recorrió su historia personal y musical con canciones que hicieron bailar y emocionar.

Los presentes cantaron a coro las canciones de la banda bonaerense Duratierra, que continuó con la grilla artística de la noche con su increíble propuesta de música latinoamericana.

Para cerrar La Yuspeña, festejando sus 20 años de trayectoria, Arbolito en un extenso show que finalizó cerca de la madrugada, recorrió sus grandes éxitos que llegaron a todo el país y que, en el año 2011, los convirtió en Consagración de nuestro Festival Nacional de Folklore.

Cumpliendo todas las expectativas, La Yuspeña se sumó a nuestro calendario anual y le dio al público otra opción para encontrarse, abrazarse y vivir la Fiesta del Folklore en Cosquín en un marco que pudo disfrutarse con amigos en familia.